Llámanos:

5551355931

Escríbenos:

info@circulobr.com

Casa en Fraccionamiento, Lomas de las Águilas - Grullas

Lomas de las Águilas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

  • Casa en condominio
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 243 m² de construcción
  • 290 m² de terreno
  • Bueno Condición
  • $11,200,000 MXN En Venta

Descripción

¡La combinación perfecta de diseño moderno, espacios funcionales, exteriores muy agradables y privacidad en Lomas de las Águilas! Si buscas una casa con una distribución impecable para la vida familiar y el home office, esta propiedad dentro de un fraccionamiento con estricta seguridad lo tiene todo.

Te encantará su amplia sala y comedor con vista al jardín, la terraza en planta baja perfecta para tus reuniones y sus tres recámaras con baño, donde dos de ellas tienen salida directa a una gran terraza ideal para las mañanas.

Además, cuenta con un espacio extra adaptable para sala de televisión, biblioteca o gimnasio, y una oficina con entrada totalmente independiente para trabajar o recibir clientes con absoluta privacidad.

Todo esto se completa con cuarto de servicio, área de lavado y dos estacionamientos techados con portón.

Disfruta de una ubicación inmejorable, una propiedad lista para habitar y con seguridad para tu familia.

Opciones de financiamiento

  • Créditos bancariosMortgage
  • FOVISSSTE
  • INFONAVIT / COFINAVIT
  • ISSFAM / Banjercito
  • PEMEX

Características

General
  • Seguridad 24 horas

Detalles

ID:EB-XA9431
Tipo:Casa en condominio
Precio de venta: $11,200,000 MXN
Antigüedad:2015
Recámaras:3
Baños:3
Medios baños:1
Estacionamientos:2
Construcción:243 m²
Superficie no cubierta:50 m²
Terreno:290 m²
Pisos:2
Asesor:Lucero Ocotitla